Censura contra RCTV
Este será mi ultimo comentario sobre el caso RCTV, la decisión por parte del gobierno, entiéndase Chávez ya esta tomada y dicho gobierno y sus medios de desinformación en donde incluyo a buena parte de la blogosfera criolla chavista han intentado de manera sobre humana maquillar con un marco legal lo que a todas luces es una represalia política; y creo que han fracasado en su intento.
Pero también hay otros puntos a tocar como por ejemplo el que RCTV indica que tiene permiso para transmitir hasta el 2027, cosa que niegan las autoridades competentes. El problema radica en que si yo como ciudadano viviera en un país donde los poderes públicos fueran independientes y gozaran de autonomía y desligados del poder central y dichos poderes ratifican que en verdad RCTV se le vence la concesión; pues yo me quedaría tranquilo.
Pero resulta que en Venezuela los poderes públicos están secuestrados por el Estado y cuando digo Estado me refiero a Chávez, poderes públicos que están no al servicio de un país, sino al servicio de una visión política, de una revolución y como tal yo puedo desconfiar de las afirmaciones emitidas por esos poderes secuestrados.
Y para poner un solo ejemplo de que lo que digo es verdad y para callar desde ya alguna cínica insinuación de algún oficialista que se atreva a negar que los poderes están secuestrados, esta el caso de la apertura del año judicial de 2006, donde los jueces presentes y con Chávez como invitado gritaban Uh! Ah! Chávez no se va “a lo que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Omar Mora, calificó el hecho como un ‘incidente intrascendente dentro del ambiente de gran alegría que reinaba”
Los medios de información del Estado, para mi medios de desinformación son medios que aplican la censura, su información no es veraz, están totalmente parcializados con el gobierno, esconden información y tiene programas que ofenden a la moral como lo es La Hojilla, así pues me pregunto yo ¿con que moral critica a RCTV? ¿Por qué primero no cambian de actitud los medios oficialistas para poder tener moral de criticar a otro canal?
El ministro Izarra declara todo el tiempo que para la revolución es indispensable tener la hegemonía comunicacional, hay que ser bastante torpe para no entender lo que quiere decir, no en vano tenemos VTV, Vive, el canal de la Asamblea, Avila Tv, Catia TV, canales privados plegados al gobierno y ahora TEVES, solo quedaría Globovisión sin contar con las radios y canales del interior afectos al gobierno.
La limpieza se hace primero en la casa, pero este gobierno es de los que levantan la alfombra y esconde la basura debajo de ella para que nadie lo vea….no se hasta que punto el venezolano será capaz de aguantar tanta hediondez





























May , 2007 en 2:54 am
[...] Censura contra RCTV [...]
May , 2007 en 3:15 am
¿Y la represalia política de RCTV y sus periodistas para con el gobierno dejando a un lado las tablas de la ley del periodismo venezolano?
¿Y la desinformación a la que estamos sometidos por comunicadores sociales ampliamente pagados por el Departamento de Estado?
Como no mi estimado, por supuesto que has dicho algumas medias verdades pero tampoco hay que estar cegado por fanatismos que nos están llevado a una gran confrontación.
Mis respetos y cordial saludo.
May , 2007 en 3:24 am
¿Y la represalia política de RCTV y sus periodistas para con el gobierno dejando a un lado las tablas de la ley del periodismo venezolano?
Los medios de información del Estado, para mi medios de desinformación son medios que aplican la censura, su información no es veraz, están totalmente parcializados con el gobierno, esconden información y tiene programas que ofenden a la moral como lo es La Hojilla, así pues me pregunto yo ¿con que moral critica a RCTV? ¿Por qué primero no cambian de actitud los medios oficialistas para poder tener moral de criticar a otro canal?
Saludos
May , 2007 en 3:28 am
El Estado venezolano también y desde hace mucho que aplia la represalia política y se olvida las tablas de la ley del periodismo venezolano, la diferencia es que RCTV no puede cerrar a VTV
May , 2007 en 5:28 am
Ay! Fernando…
Mira lo que te responde los magistrados hoy:
http://yosmaryderausseo.blogspot.com/2007/05/tsj-ordena-rctv-suspender-transmisiones.html
Saludos!
May , 2007 en 7:26 am
Enigma me quito las palabras de la boca:
Se nota que es una decisión como para salir del paso y quedar por lo menos relativamente bien con ambas partes del conflicto. Aunque por razones de tiempo la peor parte ya sabemos quien la lleva.
Supongo que ahora vendrá un juico de esos de 2-3 años y dele….
Mis respetos y un cordial saludo.
Estas son mias: no se puede esperar nada menos de jueces que gritan UH Ah Chávez no se va!!
May , 2007 en 9:38 am
lo poco que e leido de tus escritos me muestran la claridad que tienes , sobre la situacion del pais , estoy de acuerdo con tu posición.
dime como podremos confuir en las instituciones de este país , cuando todos , tiene el corazón rojo rojito, y no tiene voluntad si no como sombi, actúan y son manejados cual marionetas
May , 2007 en 10:03 am
por desgracia este gobierno a cosechado tanto odio, que es hasta una lastima que no recoja esa cosecha.
y fernando, no cro que puedas cerrar con esto, puede que estas sean tus concluciones, hasta este momento.
pero vienen dias fuertes. me dicen que el ejercito va a tomar casi toos los edificios del centro para el viernes. y que se tiene preparado un estado de excepcion, eufemismo utilizado para decir estado de sitio, con el fin de evitar las protestas. esto me lo dijo un general, que se viste de rojo, pero es de piel azul.
y si la sale sale a protestar con esa figura de estado de sitio, le pueden dar con todo.
a mi me parecio logico, y por eso lo digo.
pero este cierre va a traer cola, mucha cola.
May , 2007 en 10:48 am
Ya es demasiado tarde. RCTV ya fue remplazada por la nueva señal TVES.
May , 2007 en 11:13 pm
Hola a todos, primero que nada considero que es erroneo pensar que defender a RCTV implica ser golpista. Defender a RCTV no quiere decir proteger sus intereses comerciales.
Defender a RCTV es defender el derecho que tengo como ciudadano de ver la programacion que yo quiera.
El capitalismo podrá ser lo mal o que quieran, pero si dejan RCTV y nadie lo ve, entonces nadie le pondra propaganda y el canal no teniendo ingresos debera cambiar la programacion o cerrar.
Es decir el que quiera puede dejar de ver RCTV , pero como hago yo ahora para verlo? Nadie obliga a la gente a ver RCTV como SI obligan a los empleados publicos a ver VTV. Como SI los obligan a ir a las Marchas.
Y lo que considero más humillante para cualquier persona, es que le obliguen a poner una franela roja. Señores Chavistas, tengan un poco de dignidad que les diran a sus hijos, que uds. se arrodillaron frente a chavez ique para que les de comida, trabajo, dinero, señores, eso se llama MENDIGAR aunque lo que les den sean Hummer y Casa en La Lagunita, estan MENDIGANDO.
May , 2007 en 4:34 am
como venezolano me siento indignado con lo que esta pasando en mi pais, es decir, con el cierre de rctv y los abusos sistematicos de este gobierno que ya se quito la careta, solo les digo a todos los venezolanos que salgamos a la calle pacificamente a protestar contra la libertad de exprecion no es posible que nos quieran callar tenemos que estar unidos para que nos regresen a rctv el canal de todos los venezolanos.
Jun , 2007 en 11:39 am
vaya, pues a mi me parece bueno ke cierren el dichoso canal, claro, ahora son las victimas, pero sinceramente me alegro…igual les pagaban los americanos…¿y eso es bueno? ¿para quien?
Jun , 2007 en 1:25 am
No entiendo como todavia permitmos que nos sigan quitando libertades que tanto trabajo nos ha costado conquistar.
Jul , 2007 en 4:17 am
Es lamentable la falta de libertad que existe en Venezuela, la democracia es precisamente dejar expresarse en libertad, y obviamente y por desgracia, últimamente afloran gobiernos totalitarios que no pretenden libertad.
Saludos…
Jul , 2007 en 8:12 am
No sé si reir o llorar,con RCTV fueron muy suaves con “no renovarle la conceción”, ni si quiera saben que es un cierre de verdad. RCTV ha violado tantas leyes, tanto nacionales como internacionales ,incluyendo ahí el de los derechos humanos donde una vez se promovió la xenofobia hacia los medicos cubanos, hasta con lo mismo cubanos, etc. Más bien a ese canal, como muchos otros se debieron cerrar al momento del golpe de estado.
La libertad de expresión,implica responsabilidad, en la misma declaración lo dice, o ajustate a las concecuencias.
Y RCTV ¡veraz!, mejor no sigo con el comentario…
Jul , 2007 en 9:09 am
Vaya, Clara, como se te ve el plumero. Mas bien llora, por que decir que un medio de comunicacion deberían cerrarlo es de un totalitarismo atroz. Por esa regla de tres, primero deberías criticar , por poner ejemplos la dictadura en Cuba, que precisamente no respeta la libertad de expresión, o por ejemplo al propio Chávez, que tampoco lo hace mucho. Con personas como tu no es de extrañar que haya muchisimas personas bajo el yugo de la opresión.
Jul , 2007 en 9:20 am
CARLITA YO TE CONSUELO…………..
Jul , 2007 en 9:21 am
PERDON CLARITA………..
Jul , 2007 en 9:24 am
LAS FRECUENCIAS DE TARNSMISION DE RADIO O TV PERTENECEN A TODOS LOS CIUDADANOS DE CADA PAIS Y NADIE TIENE DERECHO A UTILIZAR PARA SUS INTERESES PERSONALES Y CREO QUE RCTV.NO FUE UN MEDIO INFRMATIVO IMPARCIAL AL CONTRARIO COMENSO A PROMOVER EL RACISMO Y EL GOLPE DE ESTADO Y ESO ES INPERDONABLE YA QUE ESTE GOBIERNO A SIDO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE NO GUSTE O NO Y ESO SE RESPETA, ESO SE LLAMA DEMOCRACIA.
Jul , 2007 en 9:31 am
NO ME DIGAS
Jul , 2007 en 9:41 am
si queremos que respeten nuestros derechos primero empecesmos a respetar la democracia y no vengan a hacerse la victima.los de RCTV son los unicos responsable de lo que ocurrió.
Jul , 2007 en 10:15 am
Cuando los medios de desinformación del gobierno sean imparciales y veraces, entonces personajes como MERY y CLARA podran criticar a RCTV, mientras tanto solo son unas cacatuas que repiten lo que escuchan en la hojilla y en alo presidente
hablan de racismo…dame un ejemplo en donde RCTV incito al racismo
Jul , 2007 en 10:40 am
ASI NO ME DIGAS……soy tan torpe que en otro lado aparezco como Carlos pero escribiendo desde la misma IP y juro que no me van a descubrir
Jul , 2007 en 10:55 am
Oyeme Fernando no soy una cactua y no me faltes el respeto, el hecho que tenga otra opinion no quiere decir que sea una ignorante y que me dejo llevar de la nariz por nadie esa es mi opinión ,eso es lo que pienso de lo que pasó. respetala ok.
Jul , 2007 en 10:59 am
PERTENECEN A TODOS LOS CIUDADANOS DE CADA PAIS Y NADIE TIENE DERECHO A UTILIZAR PARA SUS INTERESES PERSONALES
Me gustaria verte llamarle la atención al que me imagino es tu comandante y jefe sobra la manera en que usa el espacio que le pertenece a todos los venezolanos para su proyecto unipartidsta y personal de enquistarse en el poder
Me faltas el respeto e insultas mi inteligencia cuando se te ven las costuras y solo criticas a un lado y al otro lo dejas tranquilo
Jul , 2007 en 11:14 am
jajaja me das risa Fernando a parecer estas haciendo meritos para ser el dictadorcillo de este blog y al parecer te estas esmerando mucho .
Jul , 2007 en 11:20 am
Que pasa como que lo de reclamarle a tu jefazo no te causo gracia, llamarme dictadorcillo del blog?? eso podrias decircelo a los moderadores de ciertos blog chavecos, que te borran los mensajes si escibes algo en contra de Chávez, ya mas bien dejo que los chavistas digan aqui lo que quieran , ellos solitos con sus propias palabras se ponen la soga al cuello
Jul , 2007 en 11:27 am
para que tienes el blog? para que escriban lo que tu quieras leer? ahhhhhhhh es igual que borrar que mas da´ dictadorcillo del blog= Fenando acaso por eso te crees pluralista.
Jul , 2007 en 11:34 am
Creo que tienes serios problemas, primero de identidad ya que estas entrando con dos nombres distintos, luego me gustaria que me dijeras que mensaje he borrado….noto que estas un poco desfazada Camila ?? Mery?? cuando dices que tengo el blog para que escriban lo que quiero leer.
Tengo mi blog para expresar mis ideas y te lo repito , dejo que cualquiera escriba aqui lo que le de la gana.
Jul , 2007 en 11:40 am
no tengo doble personalidad ,soy la misma persona con dos correos hay algun problema?
adios dictadorcillo.
Jul , 2007 en 11:43 am
Adios, Mery, Veronica o Camila
Jul , 2007 en 11:56 am
Yo no te descalifico, lo haces tu misma con tus comentarios, fijate como te haces la loca y tratas de salirte del tema que te plantee antes sobre el espacio radioelectrico de los ciudadanos, eers muy valiente criticando a RCTV, pero muy sumisa para hacer lo mismo con Chávez
Jul , 2007 en 6:23 pm
Veo que la hipocresia es algo que se extiende de manera mundial.
Fernando no te preocupes, que las barbaridades de Mery Camila, como tu dices se definen por si misma. Las cosas que dice no se las cree ni ella, pero hay que felicitarla, esta bien adoctrinada, es un fiel seguidor del regimen.
Jul , 2007 en 10:52 pm
Mery-Camila por decir….pero hay muchos mas nombres y todos escribiendo desde la misma Dirección IP, me imagino que son un grupo de amigos, todos haciendo turno para usar la misma computadora de algun ciber café jejejeje
Jul , 2007 en 11:09 pm
Pues no seria de extrañar, es su forma de actuar, son pocos pero quieren someter a todos haciendo mucho ruido. Pues que lo hagan, ya no engañan a nadie.
Saludos…
Jul , 2007 en 11:24 pm
Carlos, Mery, Camila, Veronica, Fernando, Maria y Laurita….todos escriben desde una misma IP, por eso o son todos la misma persona o hacen colas para escribier desde una misma computadora,, lo dejo a tu elección
Jul , 2007 en 12:15 am
Insisto, tienes serios problemas, ve a un Psicólogo, dime en que parte de este blog yo es revelado el correo de alguien, lo unico que he dicho es que todas las personas que mencione antes escriben de una misma IP, y de paso ni siquiera doy a conocer esa dirección de IP
NO sabes ni lo que dices y ya no perdere el tiempo contestandote…no vale la pena.
Jul , 2007 en 12:18 am
por que no das a conocer los correos de los vulgares,racistas,que paran oifendiendo a las peronas por su nacionalidad ya que tienes esa posibilidad de conocer sus correos? ah eres un hipocrita eso a ti no te interesa con tal que esten de acuedo contigo estas feliz, pero si alguien opina lo contrario comiensas a revelar sus correo y le hacesun seguiemiento dictadorcillo de pacoltilla te me caiste seudo-democratico.
Tal ves eres la misma persona que mete candela y se hace pasar para que escriban ,se ofendan y se digan la vela verde en tu blog?
no seras la misma persona que cuando el blog esta en calma comienza a meter sizaña? ahhhhhhh? para que sigan participando ahhhhh ? así te haces llamar democratico jajajaja
bueno entonces yo soy la reina de inglaterra jajaja
sabes yo respeto a las personas que opinan diferente eso se llama tolerancia y pense que eras una persona de esas pero me doy cuenta que eres un pobre hipocrita ,intolerante y cobarde al hacer un seguimiento y dar a conocer el correo o el IP de las que np opinan como tü.Adios dictadorcillo,cobarde,intolerante seudo-democratico.
Jul , 2007 en 12:22 am
Mira te repito, dime en donde he revelado el correo, eres una pobre loca y ya me canse de estarte permitiendo que entres a mi blog a difamarme, estas fuera, no me da la gabna que vengas aqui decir mentiras, eres tan patetica que no eres capaz de de dar pruebas de lo que dices
Jul , 2007 en 1:49 am
QUE ABURRIDO ES ESTE BLOG
Jul , 2007 en 9:01 am
“dame un ejemplo en donde RCTV incito al racismo” y la xenofobía…
Unas semanas antes que se terminara la conceción, creo que en el mismo mes, Miguelangel Rodriguez con su tonito de costumbre decia: “hay que sacar los cubanos de aquí”, “está cubanizando el pais”, “los medicos cubanos le estan quitando trabajo a los medicos venezolanos”, y entre otras paranoias,y ahí violando un articulito de los derechos humanos con respecto a la libertad de expresión , y no fue el unico día.
Tú dijistes que te mencionara uno, pero hubo un programita muy reciente, cuyo guión,le faltaba el respeto a la cultura e historia china.
Entre otras, muchas más, para no exponer las tantas mencionadas por la comunidad indigena y afrodecediente del país.
Jul , 2007 en 9:04 am
los cubanos son los mejores medicos d america…
Jul , 2007 en 9:22 am
Y Gazulin,”comunicacion deberían cerrarlo es de un totalitarismo atroz”
Es que cuando un medio de comunicación difama sin cesar es bellisímo, cuando promueve una casería de bruja es totalmente exquisito.
Algo se le debería hacer, ¿no crees?…
Carlos, gracias…
Jul , 2007 en 9:28 am
cuando un medio de comunicación difama sin cesar es bellisímo, cuando promueve una casería de bruja es totalmente exquisito.
Te refieres al canal 8 y al que me imagino uno de tus idolos Mario Silva??
Porque no nombras todas las veces que los medios estatales han violado la constitición??
No tienes moral para criticar a RCTV
Jul , 2007 en 9:34 am
Casi se me olvida…
“Cuando los medios de desinformación del gobierno sean imparciales y veraces, entonces personajes como MERY y CLARA podrán criticar a RCTV, mientras tanto solo son unas cacatuas que repiten lo que escuchan en la hojilla y en alo presidente”
¿Cómo es eso?, explicamelo, si quieres claro…
Por lo que entendí, entonces yo no tengo el derecho de expresar libremente mi opinión, porque los medios de información del gobierno no son impaciales.
Tambien, como los medios de información del gobierno no son imparciales, entonces que los otros medios tampoco lo sean, y…así hacemos una fiesta desinformación total.
Quizas exagero (y disculpame por eso), pero me sonó a eso…
Jul , 2007 en 9:37 am
“Porque no nombras todas las veces que los medios estatales han violado la constitición??”
Simplemente, porque no tocaste tema :)…
Te hago el mismo reto, porque no expones casos, debes tener bastante, y hacemos las cosas interesantes, claro si quieres…
Jul , 2007 en 9:41 am
Claro que tienes derecho a expresar tu opinión, y por lo que veo celebras el cierre de RCTV, lo que me parece patetico es que atacas a RCTV por hacer lo mismo que hace el gobierno con sus canales y medios, me imagino que eres chavista y por lo tanto atacas a Miguel Angel pero de seguro Mario Silva te debe parecer una maravilla…. esa doble nmoral es impresionante
Jul , 2007 en 5:37 pm
Clara “Es que cuando un medio de comunicación difama sin cesar es bellisímo, cuando promueve una casería de bruja es totalmente exquisito.”
Pues si, algo se debería hacer, existe una cosa que se llama justicia, tribunales. Se pone en conocimiento de estos, se aplica la ley, y se respeta la democracia, pero no se toma uno la ley por su cuenta y cierra los sitios que le critican, porque si todos nos tomamos la ley por nuestra cuenta tendría que estar todo cerrado, Y mas aun, la armas políticas de un gobierno, como son las televisiones estatales que solo vociferan las consignas del régimen.
Jul , 2007 en 3:02 am
Fernando, Como dijo señor por ahí,no sabes que es el cierre de un canal.
“lo que me parece patetico es que atacas a RCTV por hacer lo mismo que hace el gobierno con sus canales y medios,”
Patetico es que ignores los errores cometidos por ese canal, y sobre todo las violaciones que han cometido contra mucha leyes,entre esa,vuelvo a repetir, la Libertad de Expresión que tanto defienden. Y peor que lo justifiques con un “los canales oficialista tambien lo hacen”.
y lo de Miguel Angel Rodriguez, tu dijistes “dame un ejemplo en donde RCTV incito al racismo” , te dí el ejemplo, que ahí esté atravesado ese señor, es culpa de él.
“me imagino que eres chavista y por lo tanto atacas a Miguel Angel pero de seguro Mario Silva te debe parecer una maravilla”
Y cuando diga “Miguel Angel es lo mejor que existe en este mundo”, soy oposición, eso tambien es patitico, que no puedas tener ni un poco de sentido critico solo por seguir una tendencia, ¡por favor! ¡ni que estuvieramos jugando futbol!,hay una crisis con respecto a los medios de comunicación, que las misma prospician, y causa un gran daño a la sociedad. Lo de Mario Silva lo dejo para más tarde…
Gazulin
Ojalá que ese canal solo criticara…,tienes razón con respecto a “existe una cosa que se llama justicia, tribunales”, ahora ponte a analizar, tomando en cuenta el historial del canal, con las leyes en la mano y preguntate ¿Qué hubiera hecho yo?.
Jul , 2007 en 7:11 am
Yo no ignonoro nada, patetico es que el estado venezolano no tiene moral para criticar a RCTV ya que el estado venezolano hace lo mismo y hasta peor que ese canal…repito no tiene moral y sigo sin verte alzar la voz contra los exesos de los medios de desinformación del estado venezolano
Lo de Mario Silva lo dejo para más tarde… que raro !!!
Jul , 2007 en 9:13 am
“Lo de Mario Silva lo dejo para más tarde… que raro !!!”
No sé porque sospeche que ibas decir eso…¬_¬, eres predecible ¿sabes?, y te ves lindo cuando eres predecible ;).
“Yo no ignonoro nada, patetico es que el estado venezolano no tiene moral para criticar a RCTV ya que el estado venezolano hace lo mismo y hasta peor que ese canal…”
Para tí, que RCTV haga cuantas violaciones se les de su gana esta bien porque el gobierno hace lo mismo,debes de no aplicar lo mismo a la inversa,osea, la invitación de la fiesta de desinformación total sigue en pie.
Además, da ejemplo, que tambien lo estoy esperando…
Bueno, para que duermas tranquilo o descanses en paz, te respondo, Mario Silva muchas veces usa un lenguaje muy poco serio y hasta grosero, tomando en cuenta su trabajo que ejerce, como tambien muchas veces no tiene cuidado con la información que está dando. Si contar que en VTV venezuela vive la vida alegre, hay mucha omisión, seria muy bueno que se discutiera las fallas que tiene el gobierno para poder mejorar la situación,no me gusta que no se exponga muchas noticias de gran relevancia de las cuales me entero por personas muy cercanas a mí ( y muchas de esas noticias, a pesar que es una fuerte critica al gobierno, preguntate el porqué no se exponen en los medios de comunicación de la oposición y vemos cuan comprometidos estan con la nación).
Aunque si hablamos de preferencia,sí, prefiero a Mario Silva que a Miguel Angel…si quiere luego lo expongo porque ahora tengo sueño y me extendido mucho.
Jul , 2007 en 12:05 pm
Ojo, yo nunca he dicho que me guste Miguel Angel, en cambio tu si acabas de decir que prefieres a ese guapeton de barrio llamado Mario Silva, no creo que se pueda debatir con alguien que defienda a ese individuo, pero si te digo algo Miguel Angel es un niño de pecho al lado del Silva.
Y sobre los ejemplos de violaciosnes de la constitución por parte del gobierno, se puede empezar desde al lista Tascon, pasando por las violaciones de la LOPNA por parte del gobierno y muchos mas
Jul , 2007 en 2:47 am
ehhh…vamos por puntos
-”Ojo, yo nunca he dicho que me guste Miguel Angel, en cambio tu si acabas de decir que prefieres a ese guapeton de barrio llamado Mario Silva,”
Entre Miguel Angel y Mario Silva, claro que prefiero Mario Silva.
-”pero si te digo algo Miguel Angel es un niño de pecho al lado del Silva.”
Por eso decia lo anteriormente dicho.
-”no creo que se pueda debatir con alguien que defienda a ese individuo”
¿Por qué?, si es parte de la libertad de expresión :D…
-Y, “si acabas de decir que prefieres a ese guapeton de barrio”
dime que quisistes decir con “guapeton de barrio” y con que intensión lo hicistes (no es por nada malo), es por comentarte una cosa.
- “Y sobre los ejemplos de violaciosnes de la constitución por parte del gobierno, se puede empezar desde al lista Tascon, pasando por las violaciones de la LOPNA por parte del gobierno y muchos mas”
Fallas por parte gobierno, son muchas para comentarlo aquí,mas bien es un trabajón, y es algo que no solo se deberia discutir en las instituciones del gobierno y en los medios de comunicación en general, sino en las comunidades en sus distinto ambitos, la ley nos da el derecho para servir como contraloria en esos aspecto y entre otras cosas…
Pero volviendo al tema, con el asunto del ejemplo,no me explique bien, me referia a los medios de comunicación del estado, que si tu podias dar un ejemplo con respecto alguna violación a las leyes que se haya presentado en esos canales…
Saludos.
Jul , 2007 en 3:56 am
Casi se me pasa, la lista de “Tascón” lo sacó “Sumate”, lo que pasa que Tascón se pasó de vivo.
Jul , 2007 en 3:58 am
ojo, no lo justifico…
Jul , 2007 en 4:13 am
“Gazulin
Ojalá que ese canal solo criticara…,tienes razón con respecto a “existe una cosa que se llama justicia, tribunales”, ahora ponte a analizar, tomando en cuenta el historial del canal, con las leyes en la mano y preguntate ¿Qué hubiera hecho yo?.”
Clara, de eso se trata, no es lo que yo haga, es lo que dicte la ley, si todos hacemos lo que creemos que está bien, no se podria vivir. Debemos respetar las normas que para eso están.
Los que entienden de leyes son los jueces, pues ellos son los que deben decidir, no yo, ni tu, ni nadie, por muy presidente que sea.
Saludos…
Jul , 2007 en 6:59 am
“Clara, de eso se trata, no es lo que yo haga, es lo que dicte la ley, si todos hacemos lo que creemos que está bien, no se podria vivir. Debemos respetar las normas que para eso están.
Los que entienden de leyes son los jueces, pues ellos son los que deben decidir, no yo, ni tu, ni nadie, por muy presidente que sea.”
Gazulin,estando bajo leyes que afecta directamente nuestra forma de vivir la vida, es necesario saber como se esta manejando las cosas ahí, cuando te dije “ahora ponte a analizar, tomando en cuenta el historial del canal, con las leyes en la mano y preguntate ¿Qué hubiera hecho yo?.”, es porque no solo hay que criticar y pedir las cosas, hay que dar alternativas, y ver ambas caras de la moneda, pues nosotros vamos hacer los afectados. Si es por dejar que a los que entienden de leyes el trabajo, pues aceptemos lo que dictaminó el TSJ con respecto a los equipos de RCTV y vivamos todos felices.¿me expliqué?
Sí acepto que me equivoqué al decir “como muchos otros se debieron cerrar al momento del golpe de estado.”(volví a releer mi comentario y noté esto), pues “cerrar”, en este contexto, es un termino que hay manejarse con cuidado, pero soy partidaria que se debieron tomar carta en el asunto con respecto al golpe de estado a su momento, y no dejarlo enfriar.
Y dejar sobre todo que muchos medios de comunicación, repito de nuevo, violen leyes casi sin cesar durante todo este tiempo(muchos periodistas han hecho confettis con el codigo de etica),además, si uno se mete en el asunto, las cosas no solo se limita en la programación…
Como dice un amigo, a pesar que nosotros tenemos las herramientas en las manos, pero no sabemos como utilizarlo…
Saludos.
Jul , 2007 en 8:10 am
Ya que Clara pide ejemplos donde los medios del régimen violan la ley, y para que el amigo Gazulim este al tanto de como se manejan las leyes en Venezuela bajo este gobierno, les pongo el caso donde el Alcalde Metropolitano, en un programa de tv perteneciente al cala del ESTADO, canal 8 AMENAZO a un individuo de que si lo veía por la calle le CAERIA A GOLPES; según al alcalde fue insultado por esa persona cuando él estaba en un estadio durante la copa América.(http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6392)
El alcalde dijo que no lo denunciaria a la policina ni nada de esas cosas, simplemente que si se lo encontraba en la calle lo reventaria a palos.
Ahora yo le hago una pregunta a Clara: ¿Que pasaría si algún dirigente de oposición va un un programa de globovisión y amenaza a alguna persona de que lo va a moler a palos si lo ve en la calle, mas aun si esa persona que amenaza es chavista?
Lo mas seguro es que multen al canal, cuidado si no lo cierran, y hasta traten de meter preso a la persona que soltó las amenazas por violación de no se cuantos artículos. Pero como en esta oportunidad el que amenazo fue un alcalde Chavista y lo hizo por medio del canal del estado, ni el alcalde ni es programa ni el canal serán sancionados
En Venezuela este gobierno se salta la ley cada vez que le da la gana, la aplica cuando le conviene, casi siempre en contra de gente u organizaciones opositoras, y cuando no le conviene las ignora
Jul , 2007 en 6:48 am
Desgraciadamente Fernando no me extraña la situación, aquí en España, sin todavía ser tan preocupante el germen del Chavismo está vivo en la figura de ZP, es totalitario y trata de controlar todos los poderes, entre ellos el judicial.
Por tanto no es de extrañar que el intervencionismo llegue hasta la adjudicatura, las leyes deberían ser ecuánimes y respetarlas todos, y no al dictado del gobernante de turno.
No se puede cerrar una television por la cara, primero si hace algo mal, se le sancionará y se advertirá, pero no cerrar.
Saludos…
Jul , 2007 en 9:28 am
¡¿Qué tal?!, Gracias a Dios que llegó Barreto al rescate, así te ahorró el trabajo de surfear en youtube en busca de un ejemplo.
Fue buena esa…
No me respondistes lo que te habia preguntado ¬¬…
“dime que quisistes decir con “guapeton de barrio” y con que intensión lo hicistes (no es por nada malo), es por comentarte una cosa.”
Ahora…
“¿Que pasaría si algún dirigente de oposición va un un programa de globovisión y amenaza a alguna persona de que lo va a moler a palos si lo ve en la calle, mas aun si esa persona que amenaza es chavista?”
Solo podria decir que, que me IMAGINO que sería un escandalo que duraria semanas porque:
1)No soy bruja para saber como los dirigentes del gobierno actuarian, a diferencia de tí (brujo)…
“Lo mas seguro es que multen al canal, cuidado si no lo cierran, y hasta traten de meter preso a la persona que soltó las amenazas por violación de no se cuantos artículos. Pero como en esta oportunidad el que amenazo fue un alcalde Chavista y lo hizo por medio del canal del estado, ni el alcalde ni es programa ni el canal serán sancionados”
2)Y, los dirigentes de la oposición que lo hacen, lo hacen desde Miami, entonces no podremos ver como actuarian el gobierno…
Y una cosa (enserio), por
“Lo mas seguro es que multen al canal, cuidado si no lo cierran, y hasta traten de meter preso a la persona que soltó las amenazas por violación de no se cuantos artículos.”
Por eso insisto en la importancia de leer las leyes, pues es una manera fuerte de atacar si ocurre alguna violación de la misma, sobre todo si es a base de propio criterio, y tambien saber como organizarse, saber como actuar para contrarestar dicha violación.
Te digo esto, porque por el mismo desconocimiento de las leyes ocurre cuantas violaciones pueda haber, por ejemplo, ¿sabes que nada se puede construir en tu comunidad, si antes no es sometido a discusión con los habitantes de dicha comunidad?.
Tambien tener ganas de trabajar para cambiar para mejor desde lo mas simple, por eso como dice una profesora, un verdadero cambio para nuestro país comenzaria con que todos no botaramos basura en la calle,y como dice otra profesora, todo cambio comienza desde nosotros mismo, por eso es importante autoevaluarnos para saber como actuamos en la vida.
El país es nuestra responsabilidad, NUESTRA RESPONSABILIDAD.
Saludos.
P.D.: Gazulin, no sabia que eras español, te hablé como compatriota, pero igual, estamos bajo el mismo cielo ;)…
Jul , 2007 en 10:06 am
No me hace falta buscar en internet, las vilaciones son varias, desde lo que hizo Barreto, lo que hace el conductor del programa Mario Silva, donde él mismo ridiculiza y amenaza a personas en su programa, lo llamo guapeton de barrio por su actitud fanfarrona, creo que solo es valiente metido dentro de ese estudio, no creo que sean tan macho en la calle él solo.
No dejes atras al presidente cuando llamo a los cerros a que bajaran a defender la revolución? a enfrentarse a los estudiantes?…eso o es incitación a la violencia?. Y los niños que han aparecido en actos publicos recitando de memoria poemas y alabanza a Chñavez y la revolución???
Hablas de racismo, cuando yo he escuchado por radio y tv a personeros del gobierno referirse a los estudiantes como ” catiritos y catiritas” “hijitos de papá y mamá” y pare de contar
La constitución no dice que no se puede discriminar debido a la tendencia politica?? este regimen lo primero que hace es dicriminar, no hace falta explicarlo, y puedo seguir con ejemplos
Hablas de la importacia de conocer la leyes, cometario muy cinico de tu parte, teniendo en cuenta el estado de putrefacción en que se encuentran hoy en dia los organismos encargados de hacer cumplir la leyes en Venezuela….todos arrodillados antes lo deseos del líder, leyes que solo se aplicaran cuando le convenga al gobierno….y no me vangas con el chistecito de que el regimen escucha a la gente, la escucha cuando le interesa y cuando no le interesa mira a otro lado
Te sirva de ejemplo los desadaptados que fueron a dañar la fachada de RCTV , cosa que hicieron delante de los ¿cuerpos de seguridad? sin que estos movieran un dedo para evitarlo, y puedo nombrate muchos casos mas de agresiones por parte de oficialistas donde los organismo encargados de ofrecer seguridad se quedaron viendo sin mover un dedo para proteger a los opositores
Tu cinismo es muy comico
Jul , 2007 en 12:06 pm
Por cierto Clara, no se esta violando ninguna ley cuando se esta elaborano una nueva constitución a escondidas del pueblo???
Jul , 2007 en 1:51 pm
Fernando, yo quisiera saber como tu cerebro procesa la información cuando estás leyendo,porque estas tergiversando la información que te quiero dar cayendo a una mala iterpretación grandisima.
Te pregunté con que intensión dijistes “guapeton de barrio”, para ¿insultar? o ¿para describir la atictud de alguien a través de un esteriotipo? (para comentarte algo).
“lo que hace el conductor del programa Mario Silva, donde él mismo ridiculiza y amenaza a personas en su programa, lo llamo guapeton de barrio por su actitud fanfarrona, creo que solo es valiente metido dentro de ese estudio, no creo que sean tan macho en la calle él solo.”
Tiene que tener valentia, pues no es secreto que casi diariamente recibe amenazas por anonimos e insultos en la calle, como todo que trabaja en los medios…
Además, los canales de oposición tambien lo hacen, y presta atención al discurso,porque ellos lo hace de manera muy (¿cómo decirlo?)…elegante, utilizando tacticas como “él o ella lo dijo, yo no, ojo”. El discurso violento está en ambas partes.
“No dejes atras al presidente cuando llamo a los cerros a que bajaran a defender la revolución? a enfrentarse a los estudiantes?…eso o es incitación a la violencia?”
Basado en tu interpretación, una cosa en que Chavéz lo diga, y otra a que lo hagan…¿No crees?
“Y los niños que han aparecido en actos publicos recitando de memoria poemas y alabanza a Chñavez y la revolución???”
Eso es relativo, es responsabilidad de los padres,además, conozco el caso de una niña, mas bien conozco a la niña se llama Anyi, de negra Hipolita que pidio ver a Chavéz para agradecer publicamente la ayuda que le prestaron a su familia que vivia en un estado de inidigencia terrible, y ella citó un poema que ella misma escribió.
Y si hablas de moral, he visto mucho dirigentes de la oposición haciendo lo mismo, Manuel Rosales es uno.
“Hablas de racismo, cuando yo he escuchado por radio y tv a personeros del gobierno referirse a los estudiantes como ” catiritos y catiritas” “hijitos de papá y mamá” y pare de contar”
¿Y lo he negado?, hasta ahora tú has sido que le has dado vuelta al asunto, para seguir poniendo a los chavista como generadores de toda la violencia en el país, cuando son ambas partes que tienen la violencia en el discurso, no es problema del chavismo ni de la oposición, es de los venezolanos como tal.
“La constitución no dice que no se puede discriminar debido a la tendencia politica?? este regimen lo primero que hace es dicriminar, no hace falta explicarlo, y puedo seguir con ejemplos”
(respiro profundo),¡¡¡Dios!!!, No sé si hablar de esto,¡¡¡Es el tema que quiero tratar en mi tesis!!!, “La constitución no dice que no se puede discriminar debido a la tendencia politica?? este regimen lo primero que hace es dicriminar,”.
“Cuando Chavez se postuló, para denigrarlo utilizaron desde el clasismo hasta el racismo.”
A una amiga le hicieron la vida imposible en la universidad (no voy a nombrarlo por respeto a la misma) porque ella se declaró chavista, y no le permitieron graduarse, siendo ella un chica 20, ella tuvo que mover cielo y tierra para poder graduarse.
¡¡¡En noticiero 24 cuando insultan, sacan desde el clasismo hasta el racismo, la xenofobia, la religión ufff!!! y saber cuanto más… digame cuando llama a alguien alnafabeta, ni sé porque es un insulto, ser es no saber leer ni escribir ¿Que tiene de malo eso?,¿las sociedades agrafas son insulto para la humanidad?…
No voy a decir más, igual te digo, está en ambas partes, mas bien del pueblo en general
“Hablas de la importacia de conocer la leyes, cometario muy cinico de tu parte, teniendo en cuenta el estado de putrefacción en que se encuentran hoy en dia los organismos encargados de hacer cumplir la leyes en Venezuela….todos arrodillados antes lo deseos del líder, leyes que solo se aplicaran cuando le convenga al gobierno….y no me vangas con el chistecito de que el regimen escucha a la gente, la escucha cuando le interesa y cuando no le interesa mira a otro lado”
Por eso tu no vas a conocer las leyes, no entendiste el mensaje…
“y puedo nombrate muchos casos mas de agresiones por parte de oficialistas donde los organismo encargados de ofrecer seguridad se quedaron viendo sin mover un dedo para proteger a los opositores.”
Yo tambien te puedo decir unas cuantas,no solo durante este años, tambien desde que comenzó el proceso,y son hasta experiencias personales, y hasta donde está metidas autoridades universitarias, y donde los dirigentes estudiantiles se hace la vista gorda para no hablar de ello, no ha salido en nigun medio de comunicación, más bien sí ha salido, pero por mensaje de texto, mas no como una noticia tratada como deberia ser (y como no es problema solo mio, sino de muchos estudiantes y trabajadores, prefiero que esto se trate, y salga la luz en su momento,y por ello no te voy a decir que fue, además que es grave)…
Ya deja de estar mirando a Venezuela en dos colores, pue si es eso es lo que estas criticando, no deberias aplicarlo, y aprende a escuchar,leer y analizar, pues en esto momentos es algo muy importante, y cuida tus prejuicios…
Saludos.
P.D.: “Un amigo una vez me dijo creer en noticiero24 es como creer en aporrea.” Ten cuidado en las fuetes, pues te pueden jugar sucio, yo suelo evitarlos…
Jul , 2007 en 1:54 pm
Lo ultimo que me preguntaste Fernando:¡Consejos Comunales!…
Jul , 2007 en 10:04 pm
Vuelo y te repito ya por ultima vez, el punto es que quien debe dar el ejemplo no lo da, o sea el gobienro. Es casi imposible pedir que no existan sectores de oposición que actuen de manera incorrecta cuando ven que el gobierno permite la misma conducta en sus filas, con el agravante que no son sancionados.
Y te pongo de nuevo el ejemplo de las personas que fueron a dañar la facahda de RCTV, ante la mirada de los policias que no hicieron nada por evitarlo. ¿Que pasaría se yo me voy con 50 amigos a pintar la fachada de VTV?
Si yo voy manejando y veo que una patrulla policial se traga la luz en rojo, pues mas de uno se creera con derecho de comerse la luz también y es alli donde se genera el caos en las calles…mas o menos pasa igual con la acctitud de este desgobierno que nos gobierna
Jul , 2007 en 3:34 am
“Vuelo y te repito ya por ultima vez, el punto es que quien debe dar el ejemplo no lo da, o sea el gobienro.”
El himno de nuestra nación dice lo contrario,y yo estoy con él. Es el pueblo que tiene que dar el ejemplo, es decir todos lo que pisan esta tierra. Tomando en cuenta que el que se sienta en la silla presidencial es un ser humano nacido de este pueblo, no expuesto a cometer errores,igual que otros dirigentes, ¿no es necesario que el resto de los habitantes sepa como actuar?,tomar la responsabilidad de la nación en nuestra propias manos, debes de dejar que un tercero haga practicamente milagros para resolver nuestro problemas como si fuera un Dios…
“Es casi imposible pedir que no existan sectores de oposición que actuen de manera incorrecta cuando ven que el gobierno permite la misma conducta en sus filas, con el agravante que no son sancionados.”
¿Crees que esto mismo no es aplicable con los sectores del chavismo?…
“Y te pongo de nuevo el ejemplo de las personas que fueron a dañar la facahda de RCTV, ante la mirada de los policias que no hicieron nada por evitarlo.¿Que pasaría se yo me voy con 50 amigos a pintar la fachada de VTV?”
No te voy a dar contraejemplos, porque vamos a pasar la vida en esto, ejemplo hay de sombras en parte en parte, y ambos lo sabemos.
Ya te lo dije una vez, el problema aqui no es del chavismo ni la oposición, es del pueblo venezolano comon tal…
“Si yo voy manejando y veo que una patrulla policial se traga la luz en rojo, pues mas de uno se creera con derecho de comerse la luz también y es alli donde se genera el caos en las calles…mas o menos pasa igual con la acctitud de este desgobierno que nos gobierna”
Si ve que el policia se come la luz roja, y aun sabiendo que eso está mal, las personas realiza la misma acción, tanto el policia como las personas que realizaron dicha accion son culpables del caos…
saludos.
Jul , 2007 en 3:38 am
y otra cosa, tambien los que lo ignoran son culpales del caos…
Jul , 2007 en 4:08 am
Ya te lo dije una vez, el problema aqui no es del chavismo ni la oposición, es del pueblo venezolano comon tal…
Coño, por fin de acuerdo en algo ¿ pero quien tiene la responsabilidad de hacer cumplir las leyes? haciendo cumplir las leyes tambien se educa a la gente. ¿Porque el que se traga una luz de semaforo aqui en Venezuela no lo hace si esta en USA o Europa?…porque sabe que lo multan, mientras qeu aqui hasta los policias no respetan los semaforos.
Yo podria tomar el numero de la placa de la patrulla y denunciarla, pero seria una perdida de tiempo y tu lo sabes
saludos
Jul , 2007 en 1:31 am
Para cambiar al país, ¿Donde se deberia empezar?, cité a un profesora cuya frase siempre tengo en mi cabeza:
“El cambio comienza desde lo más simple, con no botar la basura en la calle se hace cosas grande.”
Oye, si los que se engarga de hacer cumplir las leyes no lo hacen, se deberia ejercer el derecho que nos las leyes de servir como contraloria, y tomar cartas en el asunto para que todo esto mejore…
“Yo podria tomar el numero de la placa de la patrulla y denunciarla, pero seria una perdida de tiempo y tu lo sabes”
No totalmente deacuerdo contigo, por experiencia te digo que tienes que fastidiar para que te preste atención.
Por experiencia te lo digo porque un grupo de vecinos,mi mamá está metida en esos vecinos,han fastidiado con toda la ley en la mano para que se le preste atención, les piden cosas y ellos y ellas los cumple, mil firmas ellos y ellas llevar mil firmas; y sorprendentemente no se ha resuelto el problema por falta de apoyo entre los vecinos, que a la hora de prestar sus testimonios brillan por su ausencia, y otros que desconocen totalmente sus derechos…
Aquí en el edificio donde vivo un señor tuvo problemas, porque le querian quitar su puesto de estacionamiento para hacer un costrucción y él no aceptó, intentó arreglar el problema a la mejor manera y no le prestaron atención, finalmente puso la denuncia en las fiscalía, y se descubrió que no solo lo que se le estaba haciendo al señor era ilegar, revisando los planos originales, el edificio habia hecho otras construcciones sin la permisología debida, y se le está ordenando destruirla, pues además de la permisología,se está violando otras leyes.
Es señor ahora tiene fama de “sapo”…
Por eso yo estoy con el himno nacional, el pueblo es el que tiene que dar el ejemplo…
Saludos
Jul , 2007 en 1:00 pm
Fernando, esa es el pensamiento que debemos cambiar. No puedes esperar que los oraganismos funcionen si cada uno de nosotros no toma conciencia de las cosas y que asi como tenemos derechos, tambien tenemos deberes y eso es lago que tenemos que empesar a reconocer y ser responsables de las cosas que hacemos.
No puedes negar, que es necesario una limpieza de todos los organismos del estado, los cuales estan llenos de vicios y corrucción, yo como revolucionario lo reconosco. y es por eso que se estan depurando todos estos organismos.
Uno de estos organismos son los fiscales de transito, les aumentaron los salarios, se mejoró la formación de los funcionarios y se ha incrementado la entrada de personal joven a este organismo, se les esta inyectando recursos algo que antes no se hacia.
te hablo de la policia, quien queria ser policia en este pais? como nadie queria ser policia, alistaban a cualquier loco sin ningun tipo de preparación academica y dañado, contaminado con vicios. Ahora, se crearon escualas para ser policias, se les mejoraron las condiciones de vida, es algo que esta empezando y que todos debemos apoyar.
el cambio que necesita el pais empieza por cada uno de nosotros, cuando aceptemos que tenemos deberes que cumplir con nuestras sociedad, dar la cara por nuestros actos, SER RESPONSABLES de todas las cosas que hacemos, te aseguro que tendremos un mejor pais. un ejemplo claro, cuantas veces has tirado basura en la calle? cuantas veces te has comido las luces de los emaforos? cuando sabes que no tienes que hacerlo.
asi como te comportas en otro pais, debes comportarte mejor en tu pais, porque es tuyo, es donde vives, donde naciste. a ti te tiene que doler que venga un pajuo del extrangero a dañar en cualquier ambito a tu pais. si no sientes nada de esto, no debes considerarte venezolano, vete para USA.
saludos
Jul , 2007 en 9:59 pm
Bueno, Kike, tu ultima frase es de un radicalismo total, ¿Como le puedes decir a una persona que se vaya de su propio país?, si alguien no esta de acuerdo con tus pensamientos debes tolerarlo, eso es la democracia, y esa es la libertad. Si a todos los que discrepan de tus pensamientos les dices que se vayan nos queda una “dictadura”, y eso, lo mires por donde lo mires no es bueno.
Saludos…
Sep , 2007 en 10:09 pm
si estudias lo que significa cierre o vencimieto entederas los dos terminos si te alguilo una casa y se te vence el contrato no estoy obligado a renovarte y si eres mal inquilino mas todavia
Mar , 2008 en 5:55 am
Luis: no es una casa… es una libertad de expresión y nadie bien sea el gobierno, la oposicion, medios internaciones, es quien para decir si un medio de comunicación lo hace bien o mal, en caso de q lo hagan mal y digan puras mentiras, no les debería preocupar pero cuando se cierra un canal es xq esta diciendo verdades que afectan al gobierno, si en verdad chavez tiene el apoyo de todos, no le importaria lo que un canal “terrorista pagado por la cía” diga porque al final si tienes el apoyo no importa lo que digan de ti, obviamente esa no es la situación. Besos desastrosos, pero sabrosos
Jun , 2008 en 8:53 am
jajajaja besos desastrozos, buena forma de despedirse. Soy nuevo en este espacio, formo parte de otro blog de la misma pagina, saludos a todos. Con respecto a lo de RCTV, para comenzar con la sinceridad, estube de acuerdo con la no renovacion de la concesion a RCTV, por muchas razones. Es cierto lo que dices Vanesa: “”si en verdad chavez tiene el apoyo de todos, no le importaria lo que un canal “terrorista pagado por la cía” diga porque al final si tienes el apoyo no importa lo que digan de ti”". Que sucede, que ese “terrorista pagado por la cía” fue el culpable de que tanta gente se movilizara los dias 11 12 13 y 14, por que aun recuerdo que en las pantallas de RCTV aparecia el slogan, “ni un paso atras”- “a miraflores”. Nunca un “regresen a sus casas” o un “tengan cuidado” o algun aviso de que algo podia pasar, como asi lo sabia Marcel Granier por que lo dijo en una entrevista hecha por sus propios trabajadores. Asimismo hago reseña a cuando por Rctv dijeron que el hijo de Ali Rodriguez Araque, ex presidente de Pdvza, estaba metido en problemas de droga, cuando el hijo de ali rodriguez araque estaba muerto. O cuando miguel angel rodriguez quizo politizar la muerte de los hermanos fadul, Dios los tenga en la gloria, y la madre llamo al programa y en pocas palabras le dijo “deja en paz a mis hijos y a mi dolor”. Respeto tu punto de vista Vaneza, pero ay cosas que bueno, no se pueden dejar pasar. Nota, no con esto alabo la obra de VTV, tambien creo que hacen cosas que no son buenas, pero actualmente Andres Izarra esta haciendo una muy buena labor como ministro y le esta dando lecciones a VTV.
De todas formas que puedo saber yo, tan solo tengo 17 años de edad.
Saludos a todos.
Jun , 2008 en 12:09 pm
fue el culpable de que tanta gente se movilizara los dias 11 12 13 y 14,
Lo mismo que hizo RCTV lo hicieron los demás canales ¡hace falta nombrarlos?… asi que esa excusa no es valida, ya que a los demás canales si le renovaron los permisos
-Asimismo hago reseña a cuando por Rctv dijeron que el hijo de Ali Rodriguez Araque, ex presidente de Pdvza, estaba metido en problemas de droga
Puedo nombrarte a ciertos personajes del oficialismo que en plena asamblea han usado sus micrófonos para acusar de cuanto disparata a gente opositora sin tener ningún tipo de pruebas…ni hablar de lo que sale de la boda de Mario Silva en su programa en contra de los escualidos
Evidentemente el dicho : lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava…no va con los oficialistas, de aplicarse ese dicho el 8 hace siglos que debería estar cerrado
Jun , 2008 en 5:49 pm
creo que este blog es tuyo jejeje por que no sabia que estabas en varios espacios.
creo que la multa por 890 bsf que tuvo vtv es una parte que hay que destacar pero que ningun canal ah comentado. En que momento mario silva ah dicho algo por vtv sin presentar pruebas? o por lo menos por que nunca ah salido alguien a desmentirlo, o si, una ves leopoldo lopez nego una carpeta firmada con el sello de la alcaldia del municipio libertador y con su propia firma en el programa “al momento” creo que era, y leopoldo lopez nego tener vinculos con esa carpeta. Venevision rectifico, televen rectifico, y se mantienen al margen. Globovision sigue alli como canal de derecha pero sigue transmitiendo y rctv luego de los dias 11 y bis bis bis siguio mas fuerte que nunca. Y disparatadas comparadas con la difamacion de un hijo muerto? creo que eso no tiene comparacion cruzado. por cierto cruzado, cual es tu nombre? edad? ocupacion? poco se de ti.
Saludos a todos